Broadway Barcelona recull l’estrena de ‘Molly and the music minions’

Estem molt contents que els amics de Broadway Barcelona hagin recollit en el seu blog, l’estrena el passat 4 de juny del musical familiar ‘Molly and the music minions’.

La funció d’estrena al Centre Cívic El Sortidor va ser tot un èxit i, un cop finalitzat, els menuts van prendre l’escenari per recordar les cançons que havien cantat durant l’espectacle. 

Imatge

Recollim a continuació la notícia de Broadway Barcelona:

La compañía “Els Pirates Teatre” estrena “Molly and the music minions”

La compañía de teatro “Els Pirates Teatre” presenta un espectáculo musical en inglés pensado para dar a conocer la cultura tradicional de las islas británicas: “Molly and the music minions”. Un auténtico musical celta lleno de música, aventuras y magia que se estrena esta tarde a las 18h en el Centre Cívic El Sortidor, en Barcelona.

“Molly and the music minions” es un espectáculo familiar en inglés compuesto por canciones tradicionales celtas que protagoniza Molly, una niña que tiene miedo a la hora de cantar. Además, otros personajes como Leslie muesli, la persona más fuerte que hay sobre la capa de la tierra; Barbara, la mujer barbuda; o Ian el mago, envolverán a los niños en la magia de la tradición celta y les guiarán para ayudar a Molly a perder su miedo a cantar. El musical comienza con la llegada a la ciudad de Music Master y sus amigos, quienes construyen una campaña en la que cantar y actuar, y en la que comenzar sus aventuras.

El musical está compuesto por siete números musicales interpretados con música en directo y que suponen un repaso a la tradición de las diversas islas británicas. El violín, la mandolina, la guitarra, la flauta y la percusión ofrecen las notas musicales sobre el escenario del Centre Cívic El Sortidor, donde sonarán esta tarde a las 18 horas durante el estreno de la obra, pensado para presentarla a profesores y alumnos para la próxima temporada escolar.

“Molly and the music minions” persigue un fin pedagógico claro: transmitir a los niños y alumnos una serie de conocimientos y valores a través de una historia de creación propia, pensada no sólo para aprender, sino también para disfrutar. La mejora del idioma inglés al mismo tiempo que se vive la obra es otro de los objetivos que persigue “Els Pirates Teatre”, quien también busca que las familias que acudan a verlo descubran la música a través de la expresión teatral.

Los niños formarán parte de “Molly and the music minions”, dado que se trata de un musical en el que se espera que los espectadores sean activos y participen, aprovechando también el final de la función para compartir sus impresiones con los actores que dan vida a los personajes.

La historia, escrita por Lawrence Stanley, cuenta en el escenario con Laura Paz, Nuria Cuyàs, Ireneu Tranis y el propio Lawrence Stanley. La escenografía del musical ha sido creada y construida por Martina Rosselló y Enric Romaní; y el vestuario cuenta con la colaboración de Maria Albadalejo. La produción corre a cargo de Marina Marcos.

 

El teatro siempre es aprendijaze y en este caso más. Si aún no tienes planes para esta tarde acércate con los peques al Centre Cívic El Sortidor de Barcelona, donde el musical se estrena a las 18 horas. ¡La entrada es gratuíta, qué más se puede pedir!

The show must go on! (aprendiendo con teatro musical!)

2 respostes a “Broadway Barcelona recull l’estrena de ‘Molly and the music minions’

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s